El Inútil

Capítulos

Capítulo 82 | Rubiela celebra su cumpleaños bajo la lluvia

La larga espera valió la pena luego de que Mirando se mostrara más arriesgado y sensual.

9 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Martín llama a Rubiela y le confirma que la quiere tener en el bar, pero en ese preciso momento llega Miranda con Jerry, Lucero y un viejo amigo de ella, dado que quieren pasar un buen rato en el mismo lugar donde labora Martín.

Mónica le pide a Mirando que se vaya con ella a Maicao y él, confundido, no sabe qué hacer. Desesperado, se sube al bus y le dice a Mónica que su corazón está con Rubiela, por lo que no podrá irse con ella y su hijo.

Lucy le dice a Martín que Jeremías está ilusionado con Miranda y que se olvide de Rubiela, porque presiente que no llegará. Durante la noche, Miranda genera sensualidad y hasta celos de aquellas mujeres que están con su pareja en el bar, pero que no le quitan el ojo al baile de ella.

Rubiela continúa sola en la casa esperando que llegue Mirando, quien finalmente arriba. Él la descresta llevándola a caminar bajo la lluvia y besándola con sensualidad, situación que comienza a generar amor y otros sentimientos en el corazón de Rubiela.

Finalmente, Adelaida está ebria en su casa y solo busca estar con Pacho, quien no haya la forma de deshacerse de ella y de la situación que está viviendo.