El Inútil

Capítulos

Capítulo 81 | Mirando le dice a Rubiela que se siente confundido

Mirando se dará cuenta que está, sin quererlo, en medio de dos hermosas mujeres que luchan por su amor.

6 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Mirando se las ingenia para que Rubiela lo escuche y así pueda aclarar lo que verdaderamente sucedió con Mónica Julitza. Rubiela comienza a ser mucho más flexible y lo escucha, pero le pide que hablen en privado para así solucionar todos sus problemas.

Adelaida visita a Margarita luego de enterarse del problema jurídico en el que está envuelto Gabo. Una vez está en su casa, ve cómo llega la Fiscalía buscando al amigo de Pacho, quien huyó al exterior para evitar la cárcel.

Mónica llega con su hijo Sebas a la casa de Mirando, luego de que el pequeño quisiera despedirse de su amigo antes de partir para La Guajira. Al llegar, Mirando sostiene una conversación con Rubiela quien le revela que el tema de la intimidad nunca estuvo bien en la relación, por lo que él la cuestiona si con su anterior pareja había mucha más química que con él.

Rubiela se molesta por la presencia de Mónica en su casa, así que decide dejarla sola con Mirando para que hablen. Ella le cuenta lo que le pasó con Gabo y ahora Mirando sabe que él está prófugo de la justicia; además, se entera que Mónica está profundamente enamorada de él y que a Sebas le gustaría que se fuera con ellos.

Rubiela espía la conversación y olvida a Martín, quien lucha porque al bar donde trabaja no llegue Miranda y así él pueda estar con Rubiela. Él comienza a caer en la desesperación y Lucy, la señora que vive en su misma casa, le pide que mantenga la calma y se haga la idea de que Rubiela no llegará.