El Inútil

Capítulos

Capítulo 80 | Mirando llora por Mónica Julitza

Al conocer que Mónica está enamorada de él, Mirando sufre por la distancia que comenzará a haber entre ellos.

5 Dic 2019 16:00Por: canalrcn.com

Martín cuestiona a Rubiela por sus celos hacia Mónica Julitza, pero ella no quiere hablar sobre lo sucedido la noche anterior, situación que lo pone en duda sobre los sentimientos de ella. Pacho y Gabo discuten por sus problemas legales, pues el primero está con el caso de la muerte de Alfredo, mientras que el otro deberá enfrentarse a tráfico de influencias, donde ya recibió orden de captura.

Liliana sale despavorida de su charla con Pacho y es alcanzada por su esposo, quien le impide su visita al fiscal. Teresa queda triste por la falta de palabra de ella y decide llamarla a la casa para hacerle claridad que Pacho no pagará por la muerte de su hijo.

Martín invita a Rubiela al bar para celebrarle su cumpleaños y ella no sabe si asistir, dadas las condiciones en las que se encuentra con Mirando. En la fábrica, Mirando recibe dinero por parte de Miranda y con ello puede continuar con el negocio de las botas petroleras.

Gabo se quiere ir del país con documentos falsos e invita a Mónica Julitza para que se vaya con él, eso sí, sin su hijo y sin conocer las verdaderas razones por las que él quiere dejar Colombia. Luego de convencerla, ella accede a irse con él, pero también con su hijo, razón por la cual Gabo prefiere dejarla plantada e irse solo.

Mirando llama a Mónica Julitza y ella aprovecha para dejarle claro que no volverá a la fábrica, más aún sabiendo que está profundamente enamorada de él y que su amor no es correspondido. Mirando llora por saber que Mónica no estará junto a él, pero a su vez piensa en la celebración que le dará de cumpleaños a Rubiela.