El Inútil

Capítulos

Capítulo 79 | ¿Rubiela se está enamorando de Mirando?

La situación que envolvió a Mirando y a Mónica Julitza le hará ver a Rubiela que sí siente amor por su esposo.

4 Dic 2019 16:02Por: canalrcn.com

Después de una larga noche, Rubiela decide llamar a Mónica Julitza y confrontarla sobre lo que verdaderamente sucedió entre ella y Mirando. Mirando, por su parte, espía la conversación telefónica y se da cuenta que Mónica siente por él algo más que una amistad, además de darse cuenta de los sentimientos de su esposa.

La prensa culpa a Gabo Gaviria por tráfico de influencias, por lo que ponen en primera página el caso de la licitación del calzado, dejándolo muy mal parado. Temeroso de ir a la cárcel, no quiere ayudar a Pacho y comienza a idear planes para evitar a toda costa pagar por sus errores.

Mónica Julitza llora por haber dejado expuestos sus sentimientos frente a Mirando y Rubiela, así que decide no regresar a la fábrica; sin embargo, tanto Rubiela como Mirando están expectantes por lo que pueda suceder con Liliana y su declaración, razón por la cual se dirigen a la Fiscalía.

Liliana tiene un pleito con Raúl, quien decide encerrarla para que no se vea con ninguna de sus amigas, pero ella logra escaparse corriendo con la mala fortuna de ser perseguida por su esposo. Después de darse cuenta y desviar su atención, se encuentra con Pacho, quien nuevamente la aterroriza haciéndole recordar todo lo que sucedió años atrás.

Finalmente, Martín se entera que Rubiela siente celos y solo busca hablar con ella, pero tendrá la difícil tarea de distraer a Mirando para quedarse a solas con el amor de su vida.