El Inútil

Capítulos

Capítulo 78 | La “infidelidad”

Una secuencia de situaciones inesperadas dejará muy mal parado a Mirando frente a Rubiela.

3 Dic 2019 16:04Por: canalrcn.com

Mónica Julitza se le insinúa a Mirando tras salir del cine y, en medio de la lluvia, fresas y un ambiente sensual, resultan ser robados a tal punto de dejarlos semidesnudos.

Pacho le dice mentiras a Fernán, quien continúa en su casa tratando de esclarecer lo que verdaderamente sucedió con la muerte de Alfredo. Para evitar a toda costa revelar la verdad, Pacho decide llamar a su abogado, quien necesita escuchar lo que está pasando con Liliana.

Gerardo continúa sacando provecho de la fábrica con su negocio de sandalias, pero no cuenta con que algunos de sus estudiantes ya están sospechando de las andanzas donde Ronald también está involucrado.

Jeremías le propone a Miranda que trabaje en el bar donde está Martín y ella, con tal de estar cerca de él, aceptará la oferta, situación que incomodará a su expareja, pues él quiere estar con Rubiela.

Mirando y Mónica Julitza llegan a la fábrica y corren con la mala fortuna de encontrarse con Rubiela, quien piensa lo peor de ambos. Mónica discute fuertemente con Rubiela y Mirando, desahuciado, solo quiere recuperar la confianza de su esposa.