El Inútil

Capítulos

Capítulo 76 | Martín encuentra a Liliana

Después de perseguir a una mujer, Martín y Fernando logran dar con el paradero de la novia eterna de Alfredo.

29 Nov 2019 16:01Por: canalrcn.com

Se aproxima el cumpleaños de Rubiela y Mirando, además de pensar en recuperar toda la estabilidad económica, no deja de pensar en el cumpleaños de su esposa, por lo que le pide a Mónica Julitza que hablen de las situaciones de pareja que se viven en la cama, todo con la firme intención de complacer a Rubiela.

Martín y Fernando persiguen a Olga para saber dónde vive Liliana y cuentan con tan buena suerte que logran conocer el lugar exacto donde reside la exnovia de Alfredo; sin embargo, la situación será mucho más difícil de lo que Martín esperaba, pues ahora Liliana no quiere recordar el pasado que tanto trabajo le ha costado dejar atrás.

Gerardo continúa con Ronald haciendo negocios ilícitos y por poco es descubierto por Mirando, quien estaba justamente hablando con Mónica en la panadería donde llegaron ellos, pero creyendo que Gerardo no sería capaz de volverlo a traicionar, confía nuevamente en su criterio.

Finalmente, Úrsula aconseja a Rubiela, pues ella cree que su hermana finalmente se está enamorando de Mirando gracias a la presencia de Mónica Julitza en la fábrica, quien le genera muchos celos por la cercanía que tiene con Mirando.