El Inútil

Capítulos

Capítulo 74 | Pacho recuerda lo que verdaderamente sucedió con Liliana

El abogado se dio cuenta de las mentiras de Pacho y lo confrontará para que revele la verdad.

27 Nov 2019 16:02Por: canalrcn.com

Martín comienza a trabajar en un bar donde conoce a una mujer que lleva 15 años esperando a que su esposo beba con ella; no obstante, esa será la oportunidad para ocuparse y ganar dinero.

Miranda se entera que Pacho mató al amigo de Martín y no puede creer los verdaderos alcances de él, quien en un momento de rabieta terminó confirmando que le ocultó información al abogado sobre lo que sucedió con la muerte de Alfredo.

El abogado le pide a Pacho que revele todo, pero él comienza a contar la historia a su acomodo, donde claramente hace quedar mal no solo a Alfredo sino a su novia Liliana, quien fue víctima del acoso de Pacho.

Gerardo hace las sandalias que Jerry diseñó con ayuda de los estudiantes de Miranda y para obtener ganancias, le pide a Ronald que le ayude a comercializar el calzado, donde todas las ganancias son para ellos, pues los insumos salieron de la fábrica de Mirando.

Finalmente, Mirando firma el contrato de las botas petroleras con la intención de mostrarse mucho más arriesgado y conquistar a Rubiela, el motor de su vida.