Capítulo 72 | Pacho quiere confesar el crimen

Gabo convencen a Pacho para que se declare culpable en el crimen de Alfredo y así archiven el caso.

25 Nov 2019 16:13Por: canalrcn.com

Aracely se entera del secreto de Pacho, donde confiesa que efectivamente él quería matar a Alfredo por un lío de faldas que tenía con su novia; no obstante, será el abogado quien finalmente lo convenza de que confiese ser el culpable por la muerte del joven.

Los extras dejan metidos a Martín, Fernando y Gabriel para que paguen las cervezas que consumieron, haciéndole la “primiparada”. Él tiene que lavar platos, aunque lo disfruta, pues en ese momento necesita algún trabajo que le permita recuperar el dinero de Mirando.

Mirando y Rubiela se enteran que la Junta Directiva del Banco le negó el préstamo y todo por culpa de Pacho Martínez. Ante la impotencia de saber la verdadera razón, ellos simplemente deciden acceder al negocio millonario de las botas y acompañar a Teresa a la Fiscalía, quien necesita varios testigos que inculpen a Pacho por la muerte de su hijo.

Pacho se va a la Fiscalía a testificar, pero se encuentra con Mirando y el abogado de Teresa, quienes tratarán de apelar para que él no dé su testimonio y así el fiscal no tome una decisión apresurada sin escuchar a la contraparte.