El Inútil

Capitulos

Capítulo 71 | Martín y sus amigos consiguen trabajo como “extras”

Una oportunidad laboral se les presentará a Martín, Fernando y Gabriel, quienes tendrán sus 5 minutos de fama.

22 Nov 2019 16:00Por: canalrcn.com

Mirando espía a Rubiela en el preciso momento en el que ella está hablando con Úrsula sobre abandonarlo por no tomar riesgos en el ámbito laboral, por lo que él trata de convencer a su esposa de que cambiará y será mucho más abierto a las ideas que le convengan a la Fábrica.

Iniciando nuevamente, Mirando y Rubiela se dedican a hacerle frente al mercado chino vendiendo sus zapatos a un precio más económico, todo con el propósito de no quedarse con la mercancía y realizar nuevos diseños.

Martín, Fernando y Gabriel llegan a trabajar de extras en una producción que relata las andanzas de nuestros antepasados en época de la colonia, pero todo será más diferente de lo que ellos se imaginan, pues no será remunerado con una buena cantidad de dinero.

Mirando recibe una oferta para confeccionar botas petroleras de seguridad por un millonario contrato, pero él no quiere tomar riesgos, aunque Rubiela lo incite a hacerlo. Su palabra tiene mucho más valor, así que deberá decidir qué hacer con la Fábrica.

Finalmente, Pacho confiesa que quiso matar a Alfredo porque sabía que él sentía debilidad por las muchachas de pueblo así que, para callarlo, tuvo que matarlo y así no dejar rastro de su oscuro pasado.