Capítulo 70 | La invasión china

El gremio del calzado se verá afectado por un problema internacional que afectará gravemente sus ventas.

21 Nov 2019 16:05Por: canalrcn.com

Mirando recibe una mala noticia, pues uno de sus pedidos de calzado fue devuelto, dado que ahora tendrá que enfrentar a la competencia internacional, potencializada por China. En compañía de Rubiela, tratará de revivir los momentos en los que decidió iniciar con la Fábrica, aunque no obtendrá buenos resultados.

Mientras tanto, Teresa y Rafael reciben al abogado que los ayudará en su proceso para llevar a la cárcel al culpable de la muerte de Alfredo, así como Pacho y Gabo, quienes están buscando una fuerte defensa, a pesar de que Pacho confiesa que mató, con culpabilidad, al mejor amigo de Martín.

Mónica Julitza siente celos de Rubiela, así como ella los siente de Mónica. Mirando simplemente quiere continuar reconquistando a su "princesa", pero para ello deberá dejar tranquila a Mónica Julitza para que lo apoye desde la empresa en lo que él necesite.

Martín, Fernando y Gabriel están buscando trabajo luego de que su función como empapeladores fracasara. Una oportunidad en la televisión podría sacarlos de su problema económico.