El Inútil

Capitulos

Capítulo 69 | Fernando y Gabriel salen de la cárcel

Tras pasar como ladrones de la tarjeta de crédito de Gabo, ahora buscarán empleo con ayuda de Martín.

20 Nov 2019 16:00Por: canalrcn.com

Mirando se despierta con una nueva ilusión: enamorar a Rubiela. Juntos comenzarán a hacer lo que sea necesario para responderle económicamente a los inversionistas de la Feria Mundial del Calzado, así tengan que hipotecar la fábrica.

Martín quiere que Mirando recupere todo su dinero, por lo que emprende la búsqueda de un nuevo trabajo. Empapelador, así será la nueva función que tendrá que cumplir, donde deberá pegar publicidad en diferentes paredes de la ciudad, pero más allá de hacerlo solo, llamará a sus amigos de toda la vida para que le ayuden con la labor.

Rubiela y Mirando van a un banco a pedir un préstamo para pagarles a todos aquellos a los que le deben plata, pero una situación con el pago de la nómina, así como un fracaso en un pedido de calzado hará temblar económicamente a la familia Zapata, quienes deberán iniciar de nuevo en el negocio de toda la vida.

Mónica Julitza no pierde la esperanza de que Mirando se enamore de ella, por lo que le revela a una amiga que seguirá a su lado, trabajando en la fábrica, para que él se dé cuenta de todo el apoyo que le ha brindado y la comience a ver con otros ojos.