El Inútil

Capitulos

Capítulo 67 | Mirando sufre un percance de salud

El estado de salud de Mirando se verá afectado por algo que le dirá Rubiela.

18 Nov 2019 16:04Por: canalrcn.com

Rubiela le confiesa a Mirando que sabía los problemas en los que estaba envuelto el proyecto de la Feria Mundial del Calzado, además de conocer de primera mano que Martín invirtió 7 millones de su dinero en el anillo de compromiso para Miranda.

Toda esta situación afectará notablemente a Mirando, quien cae desmayado a tal punto de ser llevado a un hospital en ambulancia, con el propósito de conocer exactamente qué es lo que lo está afectando tanto.

Pacho y Fernán hablan con el abogado para saber cómo defenderse ante las sospechas de Teresa y Rafael sobre la muerte de su hijo Alfredo, por lo que buscarán la forma de defenderse rápidamente antes de que ellos preparen una buena defensa legal que haga que el culpable de la muerte de su hijo pague por todo lo ocurrido.

En el hospital, Rubiela le dice a Mirando que se quiere separar de él, pues no aguanta hacerle daño a un hombre que ha sido tan buena con ella. Luego de darle la noticia a su esposo, Martín aparece nuevamente para convencerla de que se vayan juntos y luchen por su amor, aunque ella no se siente tan segura de fugarse con su amor eterno.