Capítulo 64 | Martín sabe quién es el asesino de su amigo

Martín escucha una triste noticia que lo decepcionará completamente de un ser querido.

13 Nov 2019 16:00Por: canalrcn.com

Mirando enfrenta a Sutián luego de que Martín le contara que el paisa lo traicionó e irrespetará su contrato, con tal de ganar fama a través de las entrevistas de televisión, pero no obtendrá grandes resultados, pues el hombre se encuentra bajo los efectos del alcohol.

Pacho y Gabo persiguen a Teresa para saber a dónde se dirige la mujer con tanta urgencia. Ella se reúne con Julio, Mónica Julitza y su esposo Rafael para conocer, de primera mano, la información que el mecánico tiene sobre el culpable de la muerte de su hijo.

Salvatore Terragamo se interesa en Dora, quien se hace pasar por una periodista que necesita Fernando para engañar al diseñador de calzado. Con sus curvas, ella será la encargada de mantener lejos a Salvatore de los medios de comunicación para que así él no se entere de la crisis de reputación que está sufriendo la Feria Mundial de Calzado.

Martín le pega a Pacho al ver que está espiando a Teresa y que, además, por su culpa su proyecto está en crisis. En ese mismo momento Teresa le cuenta que su padre fue quien mató a Alfredo, por lo que él decide enfrentar la situación y comprender el dolor de su nana, la mujer que prácticamente lo crio.