El Inútil

Capitulos

Capítulo 63 | Martín enfrenta a Sutián y a la prensa

Martín se estrellará con un paisa influenciado por Pacho y Gabo, quien hundirá su Feria del Calzado.

12 Nov 2019 17:18Por: canalrcn.com

Pacho y Gabo logran que todos los inversionistas crean que la Feria Mundial del Calzado es una estafa y todo con ayuda de Catalina, la periodista que filtró la supuesta información en televisión nacional.

Ante la noticia, los inversionistas de la Feria comienzan a pelear con Martín y Mirando, exigiéndoles que le devuelvan el dinero a cada una de las personas del gremio del calzado. Para mitigar el problema, Martín decide hablar directamente con Sutián, con quien firmó un contrato donde aclara que él le cede el pabellón a la Feria Mundial del Calzado.

Salvatore Terragamo llega a Colombia y se enfurece al conocer lo que piensa la prensa sobre la Feria, pero aun así decide continuar con sus planes en la capital colombiana donde es recibido por Fernando y Gabriel, quien a último minuto incluyó Martín.

Por su parte, Mónica llega con Julio, el mecánico, a Bogotá. Ella llama a Teresa para que todos se encuentren y así ella pueda escuchar, por boca propia de un testigo, lo que verdaderamente sucedió el día en el que perdió a su hijo Alfredo.

Martín se enfrenta con Sutián al encararlo en la oficina, pero él, influenciado por Pacho y Gabo, da declaraciones ante la prensa que sorprenden a todos, en especial a Mirando, quien firmó un documento donde asegura que, si la Feria no se lleva a cabo, deberá responder por el dinero de todos los inversionistas.