El Inútil

Capitulos

Capítulo 60 | Mirando se entera de la situación de la feria de calzado

A través de una reunión con Rubiela, Martín y Gabriel, Mirando se enterará de la situación económica de la feria del calzado.

6 Nov 2019 17:45Por: canalrcn.com

Luego de una agitada conversación con Gabo, Mirando no quiere seguir viviendo engañado y tomará las riendas del asunto, luego de hacer una reunión con Martín y Rubiela, quienes terminan por revelar la situación en la que se encontraba la feria; no obstante, le dejan en claro que ahora todo marcha bien y está saliendo como tanto lo querían.

Lucero enfrentará una dura situación por culpa de Gabriel, quien continúa cometiendo errores sin darse cuenta de las consecuencias que está generando. Miranda se reúne con Adelaida para finiquitar el tema de su 'baby shower', por lo que pedirá que la comida sea expresamente de 'Chancholandia', lugar que tanto frecuenta con su familia.

Pacho y Gabo no quieren ver triunfar a Mirando, por lo que harán todo lo posible por dañar el evento del calzado, tomando como punto débil el negocio que Martín está haciendo con la cabeza principal de la feria del mini panty.