El Inútil

Capitulos

Capítulo 58 | Rubiela trata de reconquistar a Mirando

Después del desplante, Rubiela comienza a sentir la indiferencia de Mirando, por lo que buscará la forma de reconquistarlo.

1 Nov 2019 16:46Por: canalrcn.com

Rubiela está triste por haber dejado plantado a Mirando, quien cada día que pasa se une más a Mónica Julitza, una mujer que sí valora los sentimientos del hombre. Luego de hablar con su hermana Úrsula, Rubiela tiene en la cabeza que probablemente Mirando está con otra mujer, aunque ella no cree del todo en semejante afirmación.

Gabriel está cerca de ser descubierto, pues en una entrevista fue puesto aprueba quedando en ridículo delante de hombres que sí tienen experiencia en Mercadotecnia. Así, Gabo casualmente escucha esa conversación donde se burlaron de su hijo, por lo que decide enfrentar la situación con Gabriel.

Mirando está de cumpleaños y sabe que Rubiela le tiene una gran sorpresa, aunque Mónica Julitza le aconseja que aplique la indiferencia y así ella lo va a extrañar. Ya en la noche, Rubiela le tiene todo listo, pero él decide huir y llamar a Mónica, con quien resulta pasando la noche.