El Inútil

Capitulos

Capítulo 56 | Mirando y Mónica Julitza cada vez más cerca

Mónica Julitza le confiesa a Gabo Gaviria que él no le llega "ni a los talones" a Mirando, y que se arrepiente de haberlo conocido.

30 Oct 2019 16:18Por: canalrcn.com

Mirando invita a bailar a Rubiela, y ella algo sorprendida acepta. Mónica Julitza lo motiva a reconquistarla y le propone cambiar su look y comprar ropa nueva, él por su parte le agradece por su amistad y por la ayuda que le brinda.

Finalmente deciden asistir al mismo lugar donde Martín y Miranda se comprometieron.

Martín le pone la tarea a Fernando de pagar el pabellón de exposiciones para el proyecto, pero él en medio de su idilio de amor decide pasar toda la tarde con “Dorita”, la musa de su inspiración.

El doctor Juan Carlos Flechas llama a Martín para preguntarle por el pago, pero su padre aprovecha para dañarle el negocio.

Gabo Gaviria llega de su viaje decidido a buscar a Mónica Julitza, así tenga que pagar el precio del divorcio con Margarita, de quien asegura solo está a su lado por dinero. El hombre va hasta la casa de la mujer y para su desgracia, la encuentra reunida con Mirando.

Gabo obliga a Mirando a llamar a Rubiela para contarle que está con Mónica Julitza; él accede y le cuenta la verdad, sin embargo, Rubiela hace caso omiso a los chismes y mentiras de Gabo Gaviria.