El Inútil

Capitulos

Capítulo 54 | Fernando y Dora se meten en problemas

Luego de salir del bar, Fernando y Dora busca un lugar para continuar la fiesta, pero nada les saldrá como lo planean.

28 Oct 2019 14:49Por: canalrcn.com

Martín se sincera con Miranda y le cuenta las razones por las que no le contó toda la verdad sobre su vida cuando lo conoció. Ella acepta perdonarlo, pero a cambio le pide no ocultarle un secreto más.

Sin embargo, Martín le dice que hay muchas cosas sobre él que aún no sabe. Cuando toma el valor de contarle, aparece Rubiela, quien ha escuchado toda la conversación, e impide que Miranda sepa el secreto que han escondido durante años.  

Miranda enfrenta a Rubiela y le reclama por encubrir a Martín, y aprovecha para pedirle que se aleje del proyecto y regrese a la fábrica a trabajar.

Cierran el bar donde Fernando y Dora están disfrutando una gran noche y buscan un lugar para seguir su fiesta. Ella le dice que vayan a su casa y él acepta convencido de que la mujer vive sola.

Lo que Fernando no se espera es que Dora no solo vive con sus tíos, sino con unos primos a quienes debe atender. 

Lucero va con Mirando al doctor, quien le hace preguntas incómodas sobre sexualidad en frente de su padre. Mirando no puede creer que su hija, la menor, ya no sea una niña y esté a punto de convertirse en mamá.

Finalmente, el médico les da la noticia de que su embarazo es una realidad. Mirando le ofrece su apoyo a su hija y a su nieto, aunque asegura que todo pasó por descuidarla.

Lucero le confiesa a su papá que desde que Gabriel supo lo del embarazo, desapareció. Mirando toma la decisión de comunciarse con Gabo Gaviria para contarle que pronto se convertirá en abuelo.