El Inútil

Capitulos

Capítulo 53 | Mirando se entera que será abuelo

La noticia llegará a oídos de Mirando, quien se rehúsa a creer que una de sus hijas está esperando un bebé.

25 Oct 2019 17:23Por: canalrcn.com

Fernando está con Dora en un bar, quien está llorando por haber sido despedida de su trabajo. Él no la quiere dejar sola, pues esa situación también lo ayudará a obtener lo que quiere. Martín habla con él y le cuenta la situación por la que está pasando, pues debe ir a casa de los Zapata a ponerle fin a sus mentiras; no obstante, él le pide que no le diga nada a Mirando para no decepcionarlo.

Lucero llama a Gabriel y le pide que vaya a su casa para que le enseñe matemáticas, aunque él está con Juanita y desea ir a la casa de esta última. Gabriel finge que la lleva a la casa, aunque en medio de la calle se baja del carro y se va en un taxi, dejándola ilusionada.

Mirando se lesiona bailando la lambada, pues todo indica que no estaba preparado para los movimientos de Mónica Julitza. Todos en la academia lo ayudan en su dolor, aunque Mónica se apropia de la situación y va en búsqueda de una inyección, un relajante muscular que lo ayudará a moverse. Todos miran atentos la situación y Mirando pide que lo dejen solo con Mónica, pues no quiere que le vean las nalgas una vez ella lo inyecte.

Lucero se quiere hacer una prueba de embarazo y Miranda la ayuda, luego de darse cuenta del posible embarazo de su hermana. Después de dos intentos, Lucero finalmente se hace la prueba que da positivo. Ambas quedan pasmadas y deciden decirle a Mirando, pero momentos previos la que se entera de la noticia es Rubiela, quien en un principio pensó que la embarazada era Miranda.

Gabriel llega a la casa en el momento en el que Lucero se entera que está embarazada. Él no acepta la situación y huye, en el preciso instante en el que se encuentra con Mirando, quien aún no sabe nada. Al lugar también llega Martín, quien se entera de todo, pero además sigue empecinado en contarle todo a Mirando.

Mirando llega y todos deben ponerse de acuerdo sobre quién le dará las noticias a Mirando, pues hay dos cosas en juego: el dinero del proyecto y el bebé de Lucero. Ellos deciden darle prioridad a la noticia de Lucero, por lo que se reúnen con Mirando y le cuentan toda la verdad. Mirando no cree y piensa que Lucero tiene un embarazo psicológico, por lo que la lleva al médico para verificar su verdadero estado.

Mónica llama a Mirando y se ofrece a ayudarlo con masajes para superar el espasmo, así como desea ayudarle a reconquistar a Rubiela, pero él se pone nervioso y no sabe qué decirle. Gabo Gaviria llama a Mónica Julitza y ella le cuenta que ha estado pasando tiempo con Mirando, por lo que él se enfurece y le prohíbe esa amistad.

Martín comienza a sincerarse con Miranda.