Capítulo 52 | Mónica comienza a sentir cierta calidez por Mirando

Unas buenas sesiones de baile harán que Mónica vea en Mirando un hombre con el que vale la pena estar.

24 Oct 2019 11:59Por: canalrcn.com

Mirando quiere seguir bailando con Mónica Julitza, aunque la sesión se ve interrumpida por el pequeño Sebastián, quien logró comprarse un helado con el dinero de la magia que le hizo Mirando. Él le termina contando a Mónica Julitza que baila con el profesor de la academia donde está tomando las clases, por lo que ella le dice que, si él quiere, puede hacer las veces de su pareja de baile y así ella también aprovecha para distraerse. Mirando acepta y ambos emprenden camino para la academia.

Adelaida se encuentra con Rosario en el mercado, pero esta última, comprando lo más económico que ve, siente vergüenza y trata de disimular la situación para que Adelaida no sospeche nada. Simultáneamente, Fernán logró reunirse con el posible comprador del carro que está tratando de vender, pues se entrometió en una conversación de unos socios del club y logró ser intermediario para poder vender un carro, obteniendo una pequeña comisión. Allí ambas personas piden comida y bebidas costosas, por las que al final resulta pagando Fernán, quien tuvo que hablar con el gerente de ‘Los Alacranes’ para exponerle que no tiene con qué responder.

En la oficina de Martín llega Jacobo, el interesado en pautar en el proyecto del calzado, aunque comienza a tener sospechas de Gabriel, quien cae en sus propias mentiras, pues resultó que Jacobo estudió en la Universidad de Ginebra, donde supuestamente estuvo Gabriel. A pesar de eso, Martín logra convencerlo para que se quede cuando de repente llega Pacho, gritando a Dora, pues se enteró del cheque que usó Martín para cubrir parte del desfalco que tienen. Jacobo escucha todo y decide marcharse sin invertir, por lo que Martín habla con Pacho, quien lo trata de inútil, justo en el momento en el que llega, de improviso, Miranda.

Miranda le reclama a Martín por todo lo que Pacho le dijo, mientras Gabo renuncia al proyecto, pues Rubiela también desconfía de él y de sus supuestos estudios. Con Rubiela encerrada en la oficina de Martín, Miranda comienza a discutir con su pareja, quien trata de convencerla de que el proyecto será un éxito. Ella se va molesta del lugar y le confirma a Martín que hablará con Mirando sobre todo lo que se enteró.

Mirando llega con Mónica Julitza a la escuela de baile y él le cuenta su situación con Rubiela, por lo que ella decide ayudarlo para que él reconquiste a su esposa a través del movimiento de caderas. La clase comienza y ambos disfrutan de la sesión, donde el profesor de baile los cataloga como esposos, situación que no molesta a Mónica.

Gabriel se besa con Juanita cuando tenía que ir a la casa de Mirando para enseñarle matemáticas a Lucero, quien se siente mal y decide comprarse una prueba de embarazo para descartar la opción de que está esperando un hijo de Gabriel Gaviria.

Miranda llega a la casa y le cuenta todo a Lucero, quien la hace dudar sobre la capacidad laboral que tiene Martín, por lo que la convence de contarle todo a Mirando, aunque en ese momento llega Rubiela, quien trata de impedir la situación sin mayor éxito.