El Inútil

Capitulos

Capítulo 51 | Mirando le pide a Mónica Julitza que sea su pareja de baile

Después de un buen desenlace con el proyecto, Mirando encontrará un nuevo foco por el que debe preocuparse.

23 Oct 2019 17:47Por: canalrcn.com

Gabriel sigue jugando tejo, pues su única intención es continuar emborrachando a López de Mesa para que no se dé cuenta de que el proyecto aún no tiene inversionistas; mientras tanto, Martín está tratando de conseguir dinero, pero las personas del gremio del calzado no están tan seguras de invertir, pues sienten que no hay un respaldo con el que puedan asegurar que su plata estará en buenas manos.

Rosario come con Fernán en el club y se encuentran con Adelaida y Pacho, quienes se burlan de ellos por la cantidad de comida que pidieron, pues la intención era podérsela llevar a su nuevo hogar y tener alimentación por algunos días. Los Martínez saben de la situación económica que quieren ocultar los Fernández, por lo que se aprovechan y se auto-invitan.

Martín se encuentra en una grave situación con el gremio del calzado, por lo que en el momento menos esperado Rubiela le brinda todo su apoyo cuando los inversionistas no quieren dar el dinero. Así, ella le ayuda a conseguir fondos para el proyecto haciendo muy feliz a Martín, quien le agradece por confiar en él, pues es una muestra de que ella aun lo ama.

La reunión sigue y Mirando le dice a Lucero y Miranda que ellos (Martín y Rubiela) están juntos mucho tiempo y, a su vez, siente que él y Miranda quedan como aquellos que no aportan nada al proyecto, por lo que se hace encima de una silla, convoca a todos y aprovecha para agradecerle a Martín por su gestión, además de anunciar que se hará cargo de la parte económica del proyecto. Luego de las palabras de Mirando, Rubiela le hace prometer a Martín que no gastará más dinero en cosas innecesarias para el proyecto, con lo que él está de acuerdo; además, coordinan para trabajar de la mano, teniendo en cuenta que están en cuenta regresiva para que el Encuentro comience.

Mirando recibe una llamada de la academia, pues le quieren recordar que en la tarde tiene clase, aunque le exigen llevar a una pareja, por lo que él aprovecha el tiempo previo que tiene a su clase para visitar a Mónica Julitza, quien no se encuentra bien por el comportamiento de su hijo frente a su separación con Gabo. Una vez Mirando conoce al pequeño Sebastián, logra hacer empatía con él cambiándole el semblante que tenía. Mónica le agradece mientras él le cuenta que está en clases de baile, por lo que Mónica aprovecha para enseñarle a bailar vallenato, situación que incomoda a Mirando por tener a una mujer tan bella como profesora.

Finalmente, Gabriel falsifica sus diplomas de estudios para que nadie sepa la verdad sobre su ida a Europa y así pueda mantener una hoja de vida intachable; pero aprovecha la situación para contarle a Juanita que, en vez de estudiar Macromercadeo en Suiza, se metió en el mundo del circo por una mujer que conoció allí.