El Inútil

Capitulos

Capítulo 50 | Rubiela se entera de las verdaderas condiciones del proyecto

Rubiela se entera de las condiciones económicas, reales, del evento de calzado.

22 Oct 2019 16:41Por: canalrcn.com

Fernando finge la voz de Pacho y Rubiela se molesta porque se da cuenta que Martín ha invertido mal el dinero. Ella, bastante exaltada, cuestiona a Martín sobre la imitación de Fernando y, además, exige ver la contabilidad del evento. Cuando Martín le muestra lo que tienen, ella, enfurecida, le advierte que le contará toda la verdad a Mirando, pues no quiere que siga perdiendo su dinero en algo que no va a surgir.

Adelaida organiza el shower de Miranda y Martín, por lo que con Teresa comienzan a hacer una lista de la comida que les darán a los invitados. En ese momento, Mirando la llama para decirle cuántas personas irán al shower y, además, cuáles son los requerimientos que necesitan para ello. Cuando cuelga, Adelaida se da cuenta de las intenciones de Mirando de vengarse por lo que ellos les hicieron cuando organizaron la fiesta de compromiso de Miranda y Martín, por lo que le cuenta todos los planes de los Zapata a Pacho, quien está seguro de que él sí aparecerá en su casa con toda su familia y amigos.

En la oficina de Martín, Rubiela continúa regañándolo junto a Fernando y Gabriel, siendo todos responsables de los 7 millones que le hacen falta al negocio, dinero que invirtió Martín en el anillo de compromiso de su boda. Para calmar la situación, Martín decide decirle a Rubiela que por primera vez confíe en él y que la espera esa noche en Chancholandia, ya sea para apoyarlo o para arruinar el evento del que él está seguro que será todo un éxito.

Andrés López de Mesa, el político, sale hablando en televisión sobre el proyecto de calzado de Martín. Mirando lo ve y, emocionado, llama a Miranda para que sea testigo de lo que ha creado su novio. Ya en la noche y en Chancholandia, todos los grandes del gremio del calzado, más López de Mesa y la prensa hacen presencia en el lugar. La prensa no deja de investigar sobre cómo está el proyecto, mientras que Gabriel trata no solo de distraer a López de Mesa para que no sepa que no hay ningún patrocinio, sino que también trata de distraer a la prensa para que no se entere de la verdad.

Rubiela continúa molesta y tiene grandes intenciones de dañar todo el proyecto, pero Martín logra hablar con ella a tal punto de que lo apoye para obtener dinero de inversionistas y así salvar el proyecto. Luego de calmar la situación, Mirando se da cuenta de la actitud de Rubiela, por lo que tienen una discusión frente al tema, aunque después se tranquiliza y logra sobrellevar la reunión.

Fernán está desempacando las cosas en un apartamento más pequeño y, con Rosario, pretenden cocinar, aunque ni siquiera tienen mercado para hacerlo. Luego de una fuerte discusión, ambos deciden irse al club a comer, a pesar de que no tengan con qué pagar. Cogen bus y se bajan varios kilómetros antes para que ningún socio los vea bajar de él.