El Inútil

Capitulos

Capítulo 49 | Fernando y Gabriel están en peligro

Después de retirar dinero, unos ladrones vigilan cada uno de los movimientos de este par, poniendo en riesgo su vida y la plata que llevan.

21 Oct 2019 16:24Por: canalrcn.com

Fernando se queda con Dora, luego de que Martín y Juanita tuvieran que salir para Chancholandia a verificar si pueden tener el espacio adecuado para su reunión de la noche, mientras que Mirando también va llegando al lugar para estar pendiente de que todo salga bien. Mirando llega a Chancholandia y saluda al dueño del lugar, pero Juanita se pone nerviosa por ver lechona, mientras que Martín simplemente piensa en qué hará para poder apartar el lugar.

Por su parte, Rubiela habla con Úrsula y le dice que siente rara a Miranda, pero como ella le dijo que no supo nada sobre lo que sucedió allá, no sabe qué pensar; no obstante, luego de una profunda charla que Lucero espía mientras que ellas dos no se dan cuenta, deducen que efectivamente Miranda podría saber algo, pero no quiere decirlo porque sabe que le quedaría el camino libre a Martín para estar con Rubiela.

Miranda se reúne con Adelaida, en su casa, para hablar sobre el matrimonio, aunque Adelaida aprovecha la estadía de su nuera para saber cómo le fue en el pueblo y si pudo obtener información de la tal ‘Rocina’. Miranda sabe jugar muy bien, por lo que no le cuenta nada de lo que se enteró y prefiere cambiarle el tema, pidiéndole que el shower que le piensa organizar por su matrimonio sea de electrodomésticos, cosa que ellos puedan obtener, por adelantado, varios objetos para su hogar.

Mirando se entera que el lugar no está apartado y Martín le echa la culpa a su secretaria Dora, quien no ha parado de llorar. Martín sale bien librado y, fingiendo mucha tristeza, obtiene la ayuda de Mirando quien convence a don Olegario, el dueño de Chancholandia, para que aparte el lugar no solo para su torneo de tejo, sino también para el evento de Martín.

Gabriel, sin el consentimiento de Martín, pide una publicidad gigante para el evento, aunque no mide gastos y resulta con una cuenta bastante larga para pagar. Con 3’500.000, el único dinero que les queda, Gabriel y Fernando se disponen a retirar el dinero del banco, pero al demostrar debilidad y revelar más de la cuenta sobre el dinero que poseen, se ponen en riesgo a tal punto de estar muy cerca de que los roben.

Simultáneamente, Martín, luego de haber negociado con don Olegario, llega a su oficina queriendo llevarse esos 3’500.000 para pagar todo el evento y cuando se entera que esa plata la tiene Fernando y Gabriel, sale en un taxi tratándolos de alcanzar. Cuando logra verlos, se da cuenta de los ladrones y decide seguirlos en un taxi, pues ellos lograron evadirlos cogiendo un taxi.

Cuando llegan al lugar donde comprarán la publicidad, Martín los alcanza y les pide el dinero. De vuelta en la empresa, Martín le da la plata a Dora para que vaya a Chancholandia a pagar el evento, mientras ellos reciben la visita de Rubiela, quien cuestiona todos sus movimientos.