El Inútil

Capitulos

Capítulo 46 | Miranda comienza a investigar a Rubiela

Aprovechando que pudo viajar, Miranda estará dispuesta a encontrar la verdad frente a la mujer del pasado de Martín.

16 Oct 2019 17:26Por: canalrcn.com

Mirando le cuenta a Rubiela que irá al pueblo a buscar pruebas por lo que hizo Pacho, pues está decidido a revelar toda la verdad. En medio del temor que le genera a Rubiela la ida de Mirando al lugar, lo convencerá para viajar junto a él y así juntos recolectar las pruebas suficientes para inculpar a Pacho. Lo que no sabe Rubiela es que Miranda también quiere viajar con ellos para sacarle provecho a su estadía y, de esta forma, saber toda la verdad sobre el pasado de Rubiela.

Martín despierta tarde creyendo que está en su casa. La noche anterior había quedado en preparar el desayuno y, al no tener despertador, siguió dormido. Cuando despierta se da cuenta que todos, sobre todo Mirando, están molestos por no tener la comida hecha. Para recompensar su despiste, Martín se las ingeniará para sorprenderlos con una deliciosa cena.

Así, Martín llama a su casa para comunicarse con Teresa, quien precisamente está en su día de descanso. Ella le da indicaciones sobre cómo preparar un arroz con pollo, pero él fracasa una vez mete el pollo en la olla a presión. En ese mismo instante, llega Rubiela a la casa, pues Miranda la envió, a modo de prueba, para que le ayudara a Martín en la cocina. Cuando llega, se da cuenta del desorden que causó Martín por lo que lo ayuda a organizar el lugar, pero ambos se verán sorprendidos por Mirando, quien quiere empacar sus cosas para viajar al pueblo.

Ante el fracaso de su receta, Martín pide un domicilio justo en el lugar donde trabaja Gerardo. Él, con su disfraz de langosta, resulta siendo el encargado de llevarles el domicilio, pero al llegar es atendido por Martín, quien le guarda el secreto si él olvida que lo vio con el disfraz. Para su mala fortuna, Gerardo es descubierto por Mirando y Rubiela, quien inventa una buena excusa, aduciendo que la presencia de Gerardo en su casa es para pedir disculpas, situación que conmueve a Mirando.

Miranda le dice a Lucero que viajará con Mirando al pueblo para así saber si Rubiela es la mujer que enamoró en el pasado a Martín, así que ya de camino al lugar, Miranda se entera del accidente que envuelve a Pacho. Al llegar, simplemente descansa y se prepara para ir, al día siguiente, por la información que necesita. Una vez amanece, ella se va hasta el colegio donde trabajó Rubiela, pero no logra obtener información, así que es enviada, a otro lugar, donde probablemente le puedan decir lo que ella necesita.

Por su parte, Rubiela se camufla con gafas y varias prendas para pasar desapercibida por el lugar. En compañía de Mirando, ambos van en búsqueda de la información necesaria para descubrir todos los secretos que envuelven el accidente que causó Pacho, Fernán y Gabo. Simultáneamente, Pacho y Fernán también se encuentran en el lugar tapando cada uno de los cabos sueltos que puedan encontrar frente al tema.