• Síguenos en

  • Capítulo 41 | Margarita se entera de la infidelidad de Gabo

    8 Oct 2019 16:55:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Con tal de no dejarse de Mirando, Gabo le contará sobre la infidelidad a su esposa, aunque cambiará la verdad de los hechos para que lo favorezcan.

    Martín está en el banco tratando de crear una cuenta corriente para su proyecto, pues recibió el primer dinero proveniente de un patrocinador. Cuando está delante de la persona que lo asesora, no puede evitar no saber qué poner en los campos que le pide el banco que llene, por lo que fácilmente inventa una excusa para salir de la situación.

    Mirando habla con Gabriel sobre la relación con Lucero, ya que para él no es agradable tener la presencia de un hombre en la casa sin que se haya presentado primero por lo que, luego de descubrirlo en su casa, le pide que si quiere visitar a Lucero debe ser en la sala y con mucho respeto.

    Gabo llama a Mirando y le dice que mañana lo va a presentar al club. Cuando le confirma que efectivamente lo hará, Gabo recurre a Pacho para planear qué harán, pues en su interior no tiene ni la más mínima intención de llevarlo a ‘Los Alacranes’. Por su parte, Mirando se emociona y le pide a Rubiela y Lucero, quienes están con él en ese momento, que se pongan su look de jugar al tenis para poderlas retratar y así guardar recuerdos del día en el que estuvo muy cerca de llegar al club.

    Fernán, por su parte, recibe a los primeros interesados en comprar su casa, pues él realmente está pensando en venderla para poder pagarle a los italianos. Simultáneamente, Pacho decide llamar a la secretaria de Fernán para ubicarlo, pero ella le cuenta la verdadera situación por la que está pasando su jefe. Pacho le cuenta a Adelaida lo de Fernán y se queda pensando en que Rosario le ocultó esa verdad para no quedar en vergüenza.

    En el club, Gabo pretende contarle todo a Margarita sobre su infidelidad, con tal de no presentar a Mirando en el club, por lo que ese será el plan a poner en práctica; eso sí, Pacho está de acuerdo con que no se deje chantajear, pero teniendo en cuenta que, si decide irse a vivir con Mónica, podrá ser peor la cura que la enfermedad.

    Gabriel llega a la casa y Margarita se entera de su infidelidad, así como Rosario, en el mismo momento, se entera del robo de su esposo a los italianos, pues decidió ir a su casa a cambiarse de ropa para la reunión que tiene con Margarita y Adelaida. Margarita echa de la casa a Gabo, mientras que Margarita a las personas interesadas en su hogar.

    Jackie sale a bailar con Ronald y su hermano Jerry, quienes posteriormente invitan a Martín y Miranda. Jerry cree que Martín no sabe bailar, por lo que decide retarlo en un concurso de baile que se llevará a cabo en el lugar. Para no sentirse solo, Martín llama a Fernando y Gabriel, quienes aprovecharán para disfrutar de la noche.