• Síguenos en

  • Capítulo 38 | Miranda está muy cerca de consumar su amor con Martín

    3 Oct 2019 17:2:13 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de un truco muy ingenioso por parte de Martín, Miranda por fin tendrá un tiempo a solas con su novio lleno de mucho romanticismo y amor.

    Mirando se siente triste y con rabia por la confesión de Rubiela, pero luego de las palabras que recibió por parte de su cuñada Úrsula, él decide ir a casa a descansar. Allá tendrá que lidiar con las palabras de Rubiela, pues no se salen de su cabeza. Ella lo encuentra llorando en el cuarto de Lucero y simplemente le pide que se tranquilice; de camino a la cama, Mirando le pide a Rubiela que le tome una fotografía y que la guarde, pues quiere que recuerde ese día en el que él se propuso reconquistarla.

    Miranda y Martín llegan a la casa de la amiga de Miranda, pero con la presencia de Lucero saben que no podrán hacer nada, por lo que Martín llama a Gabo para que lo auxilie con la terrible hermana de Miranda. Gabo estaba cenando con su familia, quienes le exigen que abandone el proyecto que tiene con Martín para que consiga un mejor trabajo, pero él con tal de zafarse de la situación sale para el apartamento donde está su amigo, ayudándole para que esté solo con su novia.

    Martín sale del lugar y logra conseguir el apartamento modelo para estar a solas con Miranda. Allá, encuentran un ambiente tranquilo donde se disponen a bailar, con ayuda del portero quien les presta la grabadora, y el amor comienza a mostrarse físicamente, pero en ese preciso instante son interrumpidos por Mirando, quien decide llamar a Martín para contarle todo lo sucedido con Rubiela. Él le dice, además, que no quiere saber sobre el hombre del pasado de su esposa, pero que quiere que le enseñe a bailar para conquistar a Rubiela.

    En medio de la soledad, Lucero y Gabriel se terminan besando y la situación sube de temperatura, mientras que Miranda y Martín, muy cerca de hacer el amor, son interrumpidos nuevamente por Mirando, quien no ha podido dormir. Después de haber pensado la situación, llama a Martín para decirle que sí quiere saber quién es el hombre que tiene confundida a Rubiela, por lo que no podrá ir al club como tanto lo anhelaba. Martín, preocupado, no puede consumar el amor con Miranda.

    Al día siguiente, Martín llama a Rubiela y le cuenta que Mirando quiere saber quién es el hombre de su pasado. Ella, quien ve las intenciones de Mirando de quererse ir al pueblo donde se conocieron, lo convence de ir mejor al club y no abandonar el sueño de su vida. Él hace caso y en compañía de Martín salen para ‘Los Alacranes’, donde además de tomarse varias fotografías, logra contactar a Mónica Julitza, quien le hará un masaje. Gabo está enterado de la situación, por lo que sale corriendo al lugar tratando de frenar ese encuentro.

    Por su parte, Miranda le dice mentiras a Rubiela, pues la engaña afirmándole que sí pudo estar con Martín la noche anterior; no obstante, Miranda se encuentra unos minutos después con Jackie y le cuenta que le dijo mentiras a Rubiela, pues además de pensar que ella está celosa, también piensa que está enamorada de Martín. Jackie le dice que no piense en eso y Miranda le asegura que investigará a Rubiela para saber qué le pasa.