El Inútil

Capitulos

Capítulo 37 | Rubiela le confiesa la verdad sobre sus sentimientos a Mirando

En un momento de intimidad, Rubiela no puede ocultar más lo que tiene en su corazón y le termina contando la verdad a su esposo.

2 Oct 2019 17:14Por: canalrcn.com

Mirando va camino a la empresa, pero llama a Martín para que sea él quien lo invite al club ‘Los Alacranes’, pues el chantaje resultó siendo un éxito, a tal punto que obtuvo las firmas de Pacho y Gabo donde le retiran el veto al lugar. Martín acepta y le asegura que lo acompañará en su primer día al lugar, donde seguramente podrá tener el ingreso que tanto ha anhelado.

Lucero quiere ir a un bar y Rubiela no le da permiso, por lo que buscará la forma de salir, así sea dañándole el plan a Miranda, quien quiere darle la “pruebita de amor” a Martín, pues logró gestionar un apartamento de una compañera de la academia, que estará viajando con los papás, por lo que el espacio estará solo y dispuesto para el encuentro de amor.

En el club, Mónica Julitza Amador masajea a Margarita, la esposa de Gabo, quien además se encuentra hablando con su amiga sobre las infidelidades. Ella no se da cuenta de que su esposo tiene una amante, mucho menos sospecha de Mónica, por lo que simplemente deja fluir la conversación hasta que Julitza mete la cucharada dando su opinión frente al tema.

Gerardo regresa a la casa y Úrsula le pide que se disculpe con la empresa, pero el orgullo no lo dejará, por lo que él deja nuevamente su hogar. Con el dinero que ganó de la licitación, él tendrá para pagarse un lugar que conocen sus hijos Jerry y Jackie, quienes saben que se está quedando en un buen sitio; no obstante, Jackie se siente preocupada porque su padre se gaste el dinero que estaba presupuestado, desde un inicio, para su matrimonio.

Gabo está muy preocupado por la amenaza que recibió por parte de Mirando y aprovechando su estadía en el club, deja que su amante le haga un masaje para discutir esos temas que tanto lo inquietan. Se entera que Mónica sí recuerda a Mirando, pero también le juega una mala pasada diciéndole que la dejará porque su matrimonio con Margarita está en riesgo. Ella llora y luego de darse cuenta que fue una broma, le deja claro a Gabo que algún día se cansará de la situación.

En la noche, Miranda le cuenta a Rubiela que estará a solas con Martín en el apartamento de una amiga de la academia y, aunque no le da detalles de lo que quiere hacer con su novio, Rubiela quiere dañarle el plan por lo que auto-invita a Lucero, quien no se opone a la petición. Miranda, molesta, se marcha con Martín y Lucero, mientras que Mirando y Rubiela disfrutan de un momento a solas para recordar viejos tiempos y así entrar en confianza para consumar su amor y buscar el bebé que tanto quiere Zapata.

Cuando están besándose, por primera vez luego de tantos años, Rubiela no aguanta más y le termina diciendo a Mirando que el hombre del que se enamoró hace 12 años volvió a aparecer en su vida y la tiene confundida. Él, desconsolado, llega a la empresa y le pregunta a Úrsula qué sabe sobre el hombre, pues si su cuñada le confirma que ambos bailaron, él sabe que todo está perdido para recuperar a su querida Rubi.