El Inútil

Capitulos

Capítulo 35 | Miranda se entera que la expareja de Martín reapareció

Una mala jugada de Adelaida hará que Miranda se entere de uno de los secretos que Martín quería mantener oculto.

30 Sep 2019 17:12Por: canalrcn.com

Rubiela se entera del gran secreto que oculta Gabo, pues el hombre se metió con su propia familia, destruyendo así la confianza que hay en ella. Él tiene otra mujer y, aunque no es de conocimiento de Mirando, también tiene otro hijo. Gabo no tolera la mala educación de su pequeño hijo Sebastián, a quien concibió con Mónica Julitza, la amante.

Martín discute con Gabriel por prometerle un dinero, que no tiene, a los conferencistas que estarán en su proyecto. En medio del problema por el dinero, Rubiela lo llama y le pide que vaya a la empresa para hablar de un tema importante, probablemente de lo que sucedió con Gerardo y también con la licitación.

Con la diseñadora, Miranda comienza a medirse varios vestidos, siendo uno el que la cautiva a ella y a Adelaida, quien insiste en que se lo lleve, aún más cuando sabe que cuesta 4 millones. Miranda lo piensa y no quiere llevarse algo tan costoso, pero Adelaida hace de las suyas y la convence de que se lo lleve; además, busca dañarle la felicidad a Miranda contándole que la mujer que le robó el corazón a Martín hace 12 años, apareció nuevamente en su vida.

Martín llega a la empresa y habla con Rubiela. Ella le resulta diciendo que su papá fue el que se robó las muestras de la licitación, dejándolo frío e impactado. Él comienza a imaginarse que en el momento en el que Miranda se entere de la verdad sobre la licitación, ella lo dejará, pero en ese momento es interrumpido por Rubiela, quien termina confesándole que tiene la esperanza de que ellos no se casen, pues aún está enamorada de él.

Miranda llega desesperada a la empresa, pues quiere desahogarse con Rubiela sobre todo lo que le sucedió con Adelaida. En ese mismo instante, Rubiela está abrazada con Martín, aunque este último se alcanza a dar cuenta de su presencia, soltándola rápidamente. Miranda entra y quiere fijar la fecha de matrimonio con Martín, pues aún no tienen claro el día exacto de su matrimonio. La conversación se torna complicada, por lo que Miranda comienza a reclamarle a Martín por la mujer que ha sido el amor de su vida. Rubiela sale de la oficina y, en compañía de Mirando, espían la conversación que están teniendo.

Más adelante, Rubiela y Mirando tratan de descifrar la ubicación de Gabo, pues necesitan confirmar si sigue con Mónica. Efectivamente Gabo, todos los jueves, se ve con la mujer y su hijo, siendo el día predilecto de la semana para compartir con su otra familia.

Rubiela y Miranda discuten fuertemente porque Rubiela muestra, cada día más, que no quiere que su hijastra se case. Ella piensa que son celos de la pareja de su padre, por lo que la charla termina en que Rubiela no se meta más en el matrimonio de Martín y así ellos puedan celebrar el próximo febrero, fecha en la que dirán que sí en el altar.