El Estilista

Novedades
¡No le pasan los años! Sebastián Boscán está mejor que nunca

¡No le pasan los años! Sebastián Boscán está mejor que nunca

El actor que interpretará a Gabriel Ávila en ‘El Estilista’ hace suspirar a sus seguidoras a través de redes sociales.

18 Jul 2019 15:32Por: canalrcn.com

El actor Sebastián Boscán es uno de los protagonistas de ‘El Estilista’, el actor colombiano interpretará a Gabriel Ávila un empresario de la industria textil que cayó en las redes del secuestro y durante años intentó sobrevivir haciendo cortes de cabello a los miembros del grupo guerrillero.

Pero lejos de las pantallas, Sebastián es un hombre que además de talento actoral cuenta con un estado físico que hace suspirar a sus seguidoras a través de redes sociales.

A este galán de telenovelas y de cine el paso de los años lo ha mantenido como uno de los hombres más atractivos del país y así lo deja ver en su cuenta de Instagram, donde cautiva con su apariencia madura, sonrisa coqueta y esas primeras canas que lo hacen ver muy interesante.

A sus 39 años el actor colombiano reside en España donde disfruta de la cultura europea y sigue cultivando su talento en el mundo actoral.

Ahora, llegará a las noches de nuestra tele en su personaje de Gabriel Ávila y los colombianos podrán disfrutar de una historia cargada de emociones que pondrá en evidencia la crudeza de vivir sin libertad.