• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 42 – A pagar el rescate

    20 Sep 2019 21:31:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Andrea y Tatiana alistan todo para entregarle el dinero de la liberación de Jorge Mario y de Gabriel.

    El comandante llega al galpón a hablar con los secuestrados sobre la situación que se está presentando con la nueva integrante. Entonces, Gabriel (Sebastián Boscán) le confiesa que será una situación muy incómoda ya que a Silvia (Carolina Cuervo) no le gusta que ellos fumen y no tendrá quien la acompañe al baño ya que todos son hombres.

    Más adelante, Wilmer (Rafael Zea) le dice a Alonso que necesita refuerzos para la captura de Beto (Mario Duarte), con la intención de que Terra (Ana María Sánchez) se fuera con él para la capital, pero para su la mala suerte, el comandante ordena que Liliana (Yuri Vargas) lo acompañe en el operativo.

    Por su parte, Silvia (Carolina Cuervo) le dice a Alonso (Luis Miguel Hurtado) que vive sola y únicamente podrá negociar su rescate con ella, por lo que le pondrán una terrible condición para salir del cautiverio. ¿Cuál será?

    Entre tanto, Andrea (Adriana Arango) y Tatiana (Noëlle Schönwald) se alistan para llevarle el dinero a Beto (Mario Duarte), pero son seguidas por Wilmer (Rafael Zea) y Liliana (Yuri Vargas), quienes también irán en busca del botín y del traidor. ¿En qué terminará todo?

    Luego de una densa conversación con el comandante, Silvia (Carolina Cuervo) llega al galpón y les cuenta a sus compañeros que la intención de Alonso es apropiarse de su clínica. Aunque los secuestradores tratan de calmarla, la mujer se encuentra muy angustiada.

    Miguel encuentra en las pertenencias de Pablo varias drogas y decide echarlas a la basura. Además, le pide al joven que se vaya con él para la ciudad.

    Las pruebas de supervivencia son entregadas a Pablo (Camilo Trujillo) y Miguel (Alberto León) quienes corren a ver el video de Gabriel (Sebastián Boscán). Esto desestabiliza por completo al joven, quien apenas regresa a casa. ¿Cómo lo manejará? 

    Finalmente, Esteban (Sebastián Martínez) tiene intersectados los celulares de Andrea (Adriana Arango) y Tatiana (Noëlle Schönwald) para seguirle los pasos mientras que ellas van en camino a encontrarse con Beto (Mario Duarte) y entregarle la plata de la liberación de Gabriel (Sebastián Boscán) y de Jorge Mario (Orlando Valenzuela). ¿En qué terminará?