• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 35 – Esteban persigue a Wilmer

    10 Sep 2019 22:40:52 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que el capitán Ávila se enterara del secuestro de Silvia, decide seguirle los pasos a Wilmer.

    Liliana (Yuri Vargas) le confiesa al comandante que ella abusó de la confianza de Terra (Ana María Sánchez) y que la noche del ‘miércoles de peticiones’ además de tener relaciones con Radista, también estuvo con Wilmer (Rafael Zea). 

    La militante le pide disculpas a Alonso y a Terra (Ana María Sánchez) por haberla acusado ante el hombre. Asimismo, Liliana (Yuri Vargas) tendrá que pagar por lo que hizo.

    Liliana (Yuri Vargas) le dice a Lourdes que tenga cuidado con Samurái.

    Por otro lado, Pablo (Camilo Trujillo) se va a la finca para alejarse de sus amigos y conocer cómo fue el secuestro de su padre. ¿Pasará algo? 

    Sara y Andrea (Adriana Arango) visitan a la gerente del banco para averiguar sobre el estado del préstamo, pero la doctora les dice que el tramite se demora un poco.
     
    En ese momento Tatiana se comunica con Andrea (Adriana Arango) y Sara aprovecha para preguntarle a la gerente del banco que cómo hace para sacar una hipoteca, pero por su edad no la puede obtener.

    No obstante, la señora no se quedará con los brazos cruzados y va hasta otra oficina y hará todo lo posible porque le den la hipoteca para poder ayudar con el rescate de su hijo mayor.

    Gabriel (Sebastián Boscán) le corta el cabello a Alonso (Luis Miguel Hurtado), pero su ira lo impulsará a cometer una locura. ¿De qué se tratará?

    Luego del secuestro de la doctora Silvia (Carolina Cuervo), Esteban (Sebastián Martínez) su equipo de inteligencia le sigue la pista a Wilmer (Rafael Zea) quien la lleva en una ambulancia del hospital. 

    Durante la persecución, el policía se comunica con el criminal, quien dará pistas suficientes para que Esteban (Sebastián Martínez) descubra su plan. ¿En qué terminará todo? 

    Finalmente, ‘El narco’ uno de los secuestrados le dice a Terra (Ana María Sánchez) que le avise al comandante que quiere negociar.