• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 34 – Andrea y Tatiana visitan a Martina

    9 Sep 2019 17:52:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Andrea y Tatiana van a la casa de Martina con el objetivo de averiguar sobre Beto.

    Terra (Ana María Sánchez) le reclama a Alonso (Luis Miguel Hurtado) por su actitud con ella. Entonces, el hombre le confiesa que alguien de sus trabajadores le contó que ella tuvo algo con Wilmer (Rafael Zea) mientras él se encontraba afuera del caserío. 

    Por otro lado, Lourdes busca a Samurái (Juan David Restrepo) y se da cuenta que el hombre tiene heridas en las manos y decide curarlo.

    Liliana (Yuri Vargas) se mete a la cueva de los secuestrados para pasar la noche con el que más le gusta. Sin embargo, Terra (Ana María Sánchez) la sorprende y utiliza este hecho para vengarse de lo que le hizo con Alonso (Luis Miguel Hurtado). ¿Cómo lo hará? 

    Además, Terra (Ana María Sánchez) le advierte a Liliana (Yuri Vargas) que sí el comandante se llegase a enterar de que ella tiene un romance con uno de los retenidos, será fusilada.
     
    Martina (Angélica Blandón) se ve sorprendida cuando Andrea (Adriana Arango) y Tatiana (Noëlle Schönwald) llegan hasta su casa, pues la mujer debe ocultar a Beto, para que nadie sepa su secreto. 

    No obstante, en medio de la charla la mujer aconsejará a las víctimas con un hecho que podría enfurecer a su pareja. ¿Qué les dirá? 

    Por otro lado, en el momento en que Silvia (Carolina Cuervo) se encuentra en una consulta le suena una alarma que significa que hay una emergencia. Entonces la doctora sale corriendo al parqueadero a atender la causa y al llegar tres hombres encapuchados la amenazan, la suben a una ambulancia y se la llevan. ¿En qué terminará?

    Pablo (Camilo Trujillo) no supera su adicción al consumo y toma una acción desesperada. ¿Cuál será?

    Finalmente, Terra (Ana María Sánchez) le dice a Liliana (Yuri Vargas) que la única manera de que ella no le diga nada al comandante sobre su amorío con uno de los secuestrados, es que le haga creer a Alonso (Luis Miguel Hurtado) que también tuvo relaciones con Wilmer (Rafael Zea). ¿Aceptará?