• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 33 – Alonso descubre el plan de Beto

    6 Sep 2019 20:49:6 | Redactado por: canalrcn.com

    Uno de los negociadores le comunica al comandante que Beto está cobrando por el rescate de Gabriel y de Jorge Mario.

    Martina se encuentra con María Eudoxia (Aída Morales), Andrea (Adriana Arango) y Tatiana (Noëlle Schönwald) afuera del apartamento y les dice que se tiene que marchar ya que tiene una cita médica.

    Por otro lado, la senadora de reúne con las mujeres para hablar sobre el rescate de Jorge Mario (Orlando Valenzuela) y de Gabriel (Sebastián Boscán), y les dice que tienen que tener por lo menos el 70% de la plata que le pide los negociadores.

    Beto (Mario Duarte) y Martina (Angélica Blandón) visitan a Silvia (Carolina Cuervo) y al revisarlo, la doctora le asegura que puede ser operado inmediatamente.

    Los secuestrados le piden a uno de sus compañeros que siga el coqueteo de Liliana (Yuri Vargas) para obtener más beneficios.

    ‘Jota’, uno de los negociadores se comunica con Andrea (Adriana Arango) para avisarle que pronto les enviara las pruebas de supervivencia de Gabriel (Sebastián Boscán). Entonces, la mujer un poco desesperada le dice que ella ya está negociando con Beto (Mario Duarte).

    El Comandante Alonso (Luis Miguel Hurtado) se entera de que Beto (Mario Duarte) está cobrando por el rescate de Gabriel (Sebastián Boscán) y Jorge Mario (Orlando Valenzuela), por lo que ordena a Wilmer (Rafael Zea) que lo traiga cuando antes, pues no quiere que les siga robando todo a la guerrilla. ¿Podrán hacerlo?
     
    No obstante, Alonso le pregunta a Gabriel (Sebastián Boscán) por su joya de matrimonio. El hombre le contesta que hace mucho tiempo se la quitó porque se le engordaron los dedos.

    Al mismo tiempo, Tatiana (Noëlle Schönwald) y Andrea (Adriana Arango) recuerdan sí Gabriel tenía puesta la joya antes de ser secuestrado.

    Por otro lado, Esteban (Sebastián Martínez) le provoca celos a Tatiana (Noëlle Schönwald) cuando le dice que Natalia (Jennifer Leibovici) se ha ofrecido a ayudar a Pablo con su problema de adicción, hecho que la mujer entiende como un nuevo camino que toma el hombre. ¿Estará en lo cierto? 

    Finalmente, Alonso discute con Terra (Ana María Sánchez) luego de haberse enterado que pasó la noche junto a Wilmer (Rafael Zea). ¿En qué terminará?