• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 32 – Wilmer vuelve a la civilización

    5 Sep 2019 21:9:11 | Redactado por: canalrcn.com

    Alonso le ordena al militante que se tiene que devolver para la ciudad por un tiempo a buscar a Beto.

    El comandante le pide el reporte de Beto (Mario Duarte) a Wilmer (Rafael Zea), pero el hombre le responde que no lo ha podido encontrar y que, además, necesita perderse un tiempo en la selva ya que un general lo tiene en la mira.

    Esteban (Sebastián Martínez) visita a Silvia (Carolina Cuervo) y la doctora le dice que Martina Olmos (Angélica Blandón) no es su paciente, pero averiguará si algún familiar de ella visita su consultorio.

    Más adelante, Alonso le advierte a Wilmer que se tiene que devolver para la ciudad. 

    Por otro lado, uno de los negociadores llama a la casa de Andrea (Adriana Arango), pero Tatiana contesta. Entonces el hombre le deja dicho que necesitan comunicarse lo antes posible con ella para enviarle una prueba de supervivencia de Gabriel (Sebastián Boscán) y de Jorge Mario (Orlando Valenzuela) y así poder concretar la negociación.

    Miguel va a visitar a su nieto al hospital y se entera de que su hija Andrea (Adriana Arango) va a pagar por la libertad de su esposo y de Jorge Mario (Orlando Valenzuela). Claramente, ni Juana, ni Pablo, ni Miguel están de acuerdo con la decisión que ha tomado la mujer.

    El comandante reúne a los militantes para avisarles que Samurái (Juan David Restrepo) recibirá un fuerte castigo por desperdiciar una munición. En medio de la conversación, Terra (Ana María Sánchez) le advierte a su jefe que hay que enviar cuanto antes las pruebas de supervivencia para poder negociar con los familiares de los secuestrados.

    Esteban (Sebastián Martínez) se da cuenta que Márquez está sintiendo cosas por Martina (Angélica Blandón) y le ordena que la llame para que acuerden una cita y poder sacarle información. 

    No obstante, el Policía la llama pero esta se niega a contestarle porque en el lugar se encuentra a Beto (Mario Duarte) y podría causarle un problema. 

    Finalmente, en el momento en que Martina (Angélica Blandón) y Beto (Mario Duarte) van saliendo de la casa para donde la doctora, llega María Eudoxia (Aída Morales) junto a Andrea (Adriana Arango) y a Tatiana. ¿Los descubrirán?