• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 31 – Alonso vuelve a la tropa

    4 Sep 2019 17:20:3 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de varios días de estar por fuera, el comandante vuelve al campamento y al llegar se encuentra con una noticia fatal.

    Samurái (Juan David Restrepo) se entera de que Lourdes (Susana Posada) pasará la noche con uno de sus compañeros. Noticia que no le agrada ni un poquito.

    Gabriel (Sebastián Boscán) y ‘El narco’ siguen planeando su escape, pero el hombre le dice que él no se irá del lugar sin su amigo Jorge Mario (Orlando Valenzuela).

    Por otro lado, Wilmer (Rafael Zea) y Terra (Ana María Sánchez) pasan la noche juntos. ¿Cómo reaccionará Alonso cuando se entere? 

    Lourdes (Susana Posada) trata de acercarse a Samurái para remediar el daño causado. ¿Cómo será su comportamiento?

    Entonces, ‘El narco’ (Walter Luengas) habla con Jorge Mario (Orlando Valenzuela) para proponerle el plan de escape y aunque al principio este le interesa, luego un par de comentarios dañarán el momento. ¿Qué ocurrirá entre ellos? 

    Luego de que ‘El narco’ tuviera una pequeña discusión con Jorge Mario, el hombre le dice a Gabriel (Sebastián Boscán) que el plan de fuga será entre ellos dos.

    Más adelante, Andrea (Adriana Arango), Juana y Tatiana llegan a la casa y encuentra un sobre con la joya de matrimonio de Gabriel (Sebastián Boscán). Las mujeres se emocionan al saber que sus esposos están vivos. Lo que no saben es que todo se trata de una trampa de Martina (Angélica Blandón) y de Beto (Mario Duarte).

    Alonso (Luis Miguel Hurtado) se lleva una sorpresa cuando vuelve a la tropa y descubre que Terra (Ana María Sánchez) desobedeció sus órdenes y les dio el día de privilegios a todos los militantes. 

    Sin embargo, lo que le molesta es saber que la mujer pasó la noche con Wilmer (Rafael Zea). ¿Cómo se habrá enterado? 

    Tatiana llama a sus papás para contarles que la guerrilla les envió una prueba que confirman que Gabriel (Sebastián Boscán) y Jorge Mario (Orlando Valenzuela) están vivos. Entonces los señores deciden darle parte de la plata para el rescate de los hombres.

    Finalmente, Esteban (Sebastián Martínez) aprovecha que su sobrino está un poco mejor de ánimos y le da algunos consejos.