• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 23 – Wilmer busca a Esteban

    23 Ago 2019 21:1:2 | Redactado por: canalrcn.com

    Luego de que Esteban atacara a Wilmer en el baño, el hombre busca por cielo y tierra a su agresor para vengarse de él.

    María Eudoxia acompaña a su hermana hasta donde la psicóloga y mientras espera su turno, le pide explicaciones de por qué sigue teniendo contacto con Beto.

    Wilmer (Rafael Zea) les ordena a los guardias del penal que encuentren a Esteban (Sebastián Martínez), pues no va a permitir que tras golpearlo se escape como si nada. No obstante, el oficial encubierto tiene un plan para salir de la cárcel sin que nadie lo note, pero tendrá que arriesgarse más de lo que piensa. ¿Cómo lo hará? 

    Entre tanto, Gabriel (Sebastián Boscán) es rechazado por el grupo de guerrilleros, ya que el olor que le dejó la carne del animal muerto nadie lo soporta, ni siquiera Jorge Mario (Orlando Valenzuela) se compadece de él. ¿Terminará esta amistad? 

    Por el grado de Juana, Andrea invita a su hija a disfrutar de una tarde de piscina y spa con el objetivo de relajarse y pasar un rato agradable junto a su pequeña.

    Martina (Angélica Blandón) adormece a Beto (Mario Duarte) y se escapa de la casa, en busca de una noche de copas. 

    Más tarde, Juana deja a Andrea en la fábrica en las horas de la noche. Al llegar se da cuenta de que algo no está bien, entonces comienza a buscar a los empleados y los encuentra a reunidos a todos con cara de tragedia. 

    No obstante, Andrea les pide que le digan que sí ocurrió algo y Albeiro le da la buena noticia de que todas las camisas se han vendido.

    Por otro lado, el papá de Andrea llega angustiado a la casa de sus nietos ya que su hija no aparece. Juana le confiesa que la dejó a las 11 de la noche en la fábrica y toman la decisión de ir a buscarla. ¿La encontrarán?

    Finalmente, Liliana enciende el radio y escucha a su mamá hablar, lo que la hace reventar en llanto.