El Estilista

Capitulos

El Estilista | Capítulo 16 – Gabriel y Jorge reciben los regalos

El Comandante Alonso les entrega a los secuestrados los regalos que les enviaron sus familiares.

13 Ago 2019 21:35Por: canalrcn.com

El Comandante Alonso (Luis Miguel Hurtado) entrega parte de los regalos que las familias de Gabriel (Sebastián Boscán) y Jorge Mario (Orlando Valenzuela) habían enviado. Esto provoca el malestar de los secuestrados, quienes reclaman aireadamente, ocasionando el regaño de los guerrilleros. ¿Cuáles serán las consecuencias? 

Juana tiene una pequeña discusión con Julián porque cree que cuando ella se vaya para Tailandia, él va a volver con su esposa y aunque el hombre se lo niegue, ella tiene un leve presentimiento. 

Entre tanto, María Eudoxia (Aida Morales) llama a Martina (Angélica Blandón) para decirle que la policía necesita encontrarse con ella. ¿Cómo reaccionará Beto (Mario Duarte)?

Por otro lado, Tatiana (Noëlle Schönwald) le cuenta a Natalia (Jennifer Leibovici) mantiene una relación clandestina con Esteban (Sebastián Martínez), hecho que no la deja tranquila, pues sabe que es un error, mientras su esposo está secuestrado. Además, le confiesa que está obsesionada con un hombre que no es su esposo.

Jorge Mario y Gabriel comienza a gritarle al Comandante que por favor les entreguen los videos que les mandaron sus familiares. El Comandante no muy contento que el acto de los hombres, decide amarrarlos mientras les advierte que si vuelve a gritar algo así los mataran.

Martina le reprocha a María Eudoxia por el rechazo que tuvo desde niña con el objetivo de manipular a la senadora y no entrar a la reunión que tienen con los policías. ¿María Eudoxia caerá en su trampa?

Mientras que María Eudoxia les cuenta a los policías todos los detalles del secuestro de su hermana, los hombres le confiesan que ‘Beto’, el hombre al que la senadora le pagó un alta suma de dinero por la libertad de su hermana, se escapó de la guerrilla.
       
Finalmente, la doctora Olmos les pide un tiempo a los policías para salir a hablar con su hermana de la noticia de la cual se acaba de enterar y la mujer sale corriendo y le dice que no la busque más.