El Estilista

Capitulos

El Estilista | Capítulo 15 – Wilmer recibe una misión de suma importancia

Luego de que el Comandante se enterara de qué Beto había negociado con la senadora, le pide a Wilmer y a Liliana que lo encuentren.

12 Ago 2019 17:34Por: canalrcn.com

Beto (Mario Duarte) llama a Andrea y le exige una recompensa de mil millones de pesos a Andrea (Adriana Arango) por el rescate de su esposo, todo esto tras confirmarle con precisión que él los tiene. 

Tatiana le avisa a Esteban de lo que está ocurriendo y el hombre graba la llamada y les advierte que les pida a los secuestradores pruebas de supervivencia.

No obstante, estos detalles hacen que Esteban (Sebastián Martínez) empiece a sospechar del criminal. ¿Descubrirán que Martina (Angélica Blandón) es la infiltrada?

Por otro lado, el Comandante llama a la senadora y le dice con toda seguridad que ellos no tienen a Jorge Mario y a Gabriel, pero María Eudoxia le confiesa que ella ya había negociado con ellos el secuestro de su hermana Martina Olmos. ¿Cómo reaccionará Alonso (Luis Miguel Hurtado)?

Luego de que el Comandante Alonso (Luis Miguel Hurtado) le dijera a María Eudoxia (Aida Morales) que Gabriel (Sebastián Boscán) y Jorge Mario (Orlando Valenzuela) no están retenidos en su cacería ni en las filas a su mando, el hombre le da la orden a Wilmer (Rafael Zea) y a Liliana (Yuri Vargas) de regresar a Bogotá a buscar a Beto. ¿Cuál será? 

Márquez le avisa a Esteban que Beto sigue con vida. Un buen dato para seguir con la investigación.

Más adelante, Esteban y Tatiana vuelven a tener un encuentro amoroso.

El Comandante manda a llamar a los secuestrados para hacerles entrega de los paquetes que les enviaron sus familiares. Pero al ver que varios de ellos se quieren quedar con sus pertenencias, Jorge Mario se enfrenta con el Comandante y con Liliana. ¿En qué terminará?

Finalmente, Liliana les deja claro a Jorge Mario y a Gabriel que varias de las cosas que les enviaron sus familiares no pueden ser entregadas ya que son elementos que no deben utilizar mientras están en cautiverio.