• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 14 – Tatiana tiene una difícil tarea

    9 Ago 2019 21:16:41 | Redactado por: canalrcn.com

    Esteban le propone a Tatiana un plan para saber todos los detalles del viaje de María Eudoxia a la zona de distensión.

    Esteban (Sebastián Martínez) le pide a Tatiana que grabe la conversación que sostiene con María Eudoxia (Aida Morales), a su llegada del Caserío. Lo anterior, para conocer más detalles de su encuentro con el Comandante Alonso (Luis Miguel Hurtado) y poder seguir adelante con el rescate de su hermano. ¿Lo logrará?

    El Comandante reúne a los hombres que va a fusilar por haber incumplido las reglas. La esposa de una de ellos le ruega al hombre para que no asesine a su esposo de esa manera. ¿Tendrá piedad?

    El hecho los toma por sorpresa, más aún cuando les asignan nuevamente a Samurái (Juan David Restrepo) como su cuidador. Asimismo, ‘Samurái’ no tiene palabras para agradecerle a Alonso por lo que hizo.

    Gabriel (Sebastián Boscán) y Jorge Mario (Orlando Valenzuela) son testigos del primer fusilamiento, luego de que un civil incumpliera con las advertencias de las filas. 

    Más adelante, la senadora llega a la casa de Andrea donde se encuentra Martina, Tatiana y Juana para contarles todos los detalles sobre su viaje a la zona de distensión. Mientras que Tatiana le hace algunas preguntas a María Eudoxia sobre cómo se encuentro con la guerrilla, Martina la interrumpe y la contradice en todo lo que dice, situación que pone en alerta a Márquez.

    Cabe recordar que Esteban está escuchando toda la conversación por medio de los micrófonos que tiene Tatiana en el pecho. Entonces, Márquez le confiesa a Esteban que Martina va a impedir que saquen información valiosa.

    Por otro lado, Martina llega a donde ‘Beto’ y le cuenta que su hermana estuvo hablando con el Comandante Alonso y le da a entender que la senadora va a arruinar su plan. ¿Cómo reaccionará?

    Finalmente, mientras Andrea se encuentra con Tatiana en su casa, recibe una llamada del frente 17 de la guerrilla donde le informa que tienen en cautiverio a Jorge Mario y a Gabriel. ¿En qué terminará?