El Estilista

Capítulos

El Estilista | Capítulo 136 | Márquez declara ante Arrieta

Márquez le explica al comandante que Martina lo dopó para sacarle información.

14 Feb 2020 23:05Por: canalrcn.com

Esteban (Sebastián Martínez) y Márquez (José Lombana) recapturan a Martina (Angélica Blandón), luego de que la mujer llegara al escondite militar. 

Ante esto, Márquez se presenta con Arrieta para contarle lo que pasó y esperar las consecuencias de haberse enamorado de una criminal. ¿Terminará su carrera en El Glorioso? 

Samurái (Juan David Restrepo) se comunica con Esteban y le cuenta de que a el capitán Alonso lo mataron. ¿Cómo reaccionará?

Samurái, por su parte, reúne las coordenadas de radio para entregárselas a Esteban y, junto a Lourdes (Susana Posada), ayudan a los secuestrados para que reúnan alimento suficiente para la fuga. ¿Habrá cambiado su decisión de ser comandante?

Chepe (Sebastián Gutiérrez) y la maestra Brito se enteran de la muerte de Alonso. Noticia que los dejará vivir con tranquilidad. 

Por último, la familia Ávila asiste a la audiencia y el juez declara que Martina Olmos es responsable de la muerte de Andrea (Adriana Arango) y de su hermana María Eudoxia Olmos. Por eso tendrá que pagar una larga condena.