• Síguenos en

  • El Estilista | Capítulo 13 – María Eudoxia recibe una peligrosa propuesta

    8 Ago 2019 17:42:13 | Redactado por: canalrcn.com

    El Comandante aprovecha la situación y le dice a la senadora y a su equipo que pasen la noche en la zona con el objetivo de se integren más a la comunidad.

    Martina va a visitar a Andrea y la sigue cuestionando para que pague por la libertad de su esposo. No obstante, la mujer le confiesa que está segura de que Gabriel va a volver pronto.

    El Comandante Alonso le propone a María Eudoxia (Aida Morales) y su equipo, que pasen la noche en el campamento para que registren una noche en las filas de los subversivos. No obstante, la política tiene muchas dudas con lo que suceda, si se quedan allí. ¿Cuál será su decisión? 

    Por otro lado, Samurai traiciona a Gabriel (Sebastian Boscán) y Jorge Mario (Orlando Valenzuela), pues les entrega a sus superiores el mensaje que ellos le habían pedido entregara a la diplomática. ¿Buscará una redención?

    María Eudoxia le entrega al Comandante el paquete que les enviaron los familiares de Gabriel y Jorge Mario a los secuestrados, pero el hombre le deja claro que ellos no los tienen en cautiverio. 

    Más adelante, medios de comunicación informan que la Comisión arribará en las próximas horas a Bogotá. Noticia que desilusiona un poco a Andrea y a Tatiana ya que tenían esperanzas de que sus esposo volvieran. 

    Tatiana le pregunta a Esteban que cuál será su plan para liberar a Jorge Mario y a Gabriel. Entonces, el capitán le pide a la mujer que interrogue a la senadora. ¿Qué responderá?

    El Comandante lee la carta que los secuestrados les enviaron a María Eudoxia y le pide a ‘el estilista’ que lo acompañe. ¿Qué ocurrirá?

    Mientras que Andrea se baña, Martina aprovecha para revisarle sus pertenecías a la mujer y ver que otro dato le puede informar a ‘Beto’.

    Finalmente, Tatiana (Noëlle Schönwald) le dice a Esteban (Sebastián Martínez) que su relación debe terminar, pues no puede seguir engañando a su pareja. ¿Aceptará esta decisión?

    Mira todos los capítulos de El Estilista, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElEstilista en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN