El Estilista

Capítulos

El Estilista | Capítulo 111 | Alonso se encuentra con Chepe

Alonso llega al colegio donde estudia Chepe con el objetivo de manipularlo hasta sacarle la verdad.

10 Ene 2020 23:15Por: canalrcn.com

Tino Chico (Luis Velasco) llega a donde Samurái (Juan David Restrepo) y le confiesa que estuvo a punto de matar a Lourdes (Susana Posada). ¿Cómo reaccionará?

Al llegar a su casa, Natalia (Jennifer Leibovici) encuentra a Esteban (Sebastián Martínez) en su casa y le dice que quiere estar con ella y aunque al principio la mujer le insiste en que se vaya, termina sorprendiéndolo con un beso.

Como forma de intimidación, Alonso llega donde Chepe para pedirle permiso antes de comprometerse con la maestra Brito. Este suceso afecta al joven, pues piensa que todo es cierto. ¿Cómo lo desmentirán? 

Más adelante, Samurái discute con Tino Chico luego de que este le diera órdenes en el entrenamiento militar. Sin embargo, una noticia desde la comandancia también le ocasionará graves problemas de salud. ¿De qué se tratará?

Finalmente, Tinjaca se comunica con Tino Chico para decirle que sus labores no han sido los mejores en el frente que tiene a cargo. Además, el comandante aprovecha para manifestarle que le devuelva sus labores. ¿En qué terminará?
 

Te puede interesar