El Estilista

Capítulos

Capítulo 87 | Puyol llega a la casa de los Ávila

El periodista le cumple la promesa a Gabriel de ir hasta la casa de su familia para entregarles pruebas de supervivencia.

28 Nov 2019 23:10Por: canalrcn.com

Lourdes (Susana Posada) le confiesa a Tino Chico (Luis Velasco) que tomó dinero para mandarle a su mamá.

Esteban (Sebastián Martínez) se reencuentra con Lourdes, quien le dice que no se puede entregar, aunque le promete que desde la selva le ayudará con trabajo de inteligencia. ¿Cuál será su reacción?

Puyol, el documentalista español, llega donde los Ávila para contarles sobre su experiencia en la guerrilla y darles adelantos a los familiares de los secuestrados. Este les dice que las imágenes de su reportaje fueron destruidas, pero les entrega algo mucho más valioso. ¿De qué se tratará?

Por otro lado, Wilmer (Rafael Zea) llega al caserío donde se encuentra Terra (Ana María Sánchez)  para pasar algunos días con la militante, pero la mujer al verlo reacciona un poco mal ya que el Comandante Alonso le puso quejas de él. ¿De qué se tratará?

Finalmente, Tatiana le pregunta a Puyol por su esposo Jorge Mario (Orlando Valenzuela) y el periodista le confiesa que le están dando un trato especial por su condición de política y que pronto podría quedar en libertad.