El Estilista

Capítulos

Capítulo 85 | Gómez descubre a Wilmer

Gómez sospecha de que Wilmer se encuentra en la casa de Alonso y al llegar se encuentra con una gran sorpresa.

26 Nov 2019 23:08Por: canalrcn.com

Lourdes (Susana Posada) sigue entreteniendo a Tino Chico (Luis Velasco) en almacenes de la ciudad, mientras ella se comunica con el abogado que le ayudará con su pasado. ¿La descubrirá el Comandante?

La maestra Brito se comunica con Chepe (Sebastián Gutiérrez) y el joven le cuenta que tuvo una pequeña discusión con uno de sus compañeros de clase.

Gómez relaciona las fotos de Wilmer (Rafael Zea) con uno de los huéspedes que alberga Alonso (Luis Miguel Hurtado) en su casa. Ante esto, el guerrillero corre antes de que lo puedan capturar, sin darse cuenta que ha dejado pistas valiosas de su plan. ¿Podrán capturarlo?
 
Por otro lado, Esteban (Sebastián Martínez) descubre la verdadera identidad de Samurái (Juan David Restrepo), y entiende que es un mensaje de Gabriel (Sebastián Boscán), que le está diciendo que ellos son su boleto de salida de la selva. ¿Ayudarán a los secuestradores?

Por último, Martha llega a la casa de los Ávila y al ver a Esteban le pregunta que sí él es el comandante que estaba en el caserío. ¿Ávila le dirá la verdad?