El Estilista

Capitulos

Capítulo 83 | Samurái y Liliana llegan a La Libertad

Los militantes llegan a donde Alonso para que cure a la mujer.

21 Nov 2019 20:18Por: canalrcn.com

Jorge Mario (Orlando Valenzuela) queda en libertad y antes de irse, le confiesa un par de cosas a Silvia (Carolina Cuervo).

Haciéndose pasar por civiles, Samurái (Juan David Restrepo) y Liliana (Yuri Vargas) llegan al caserío La Libertad para que puedan atender a la mujer malherida. Por ello, se encuentran con Alonso (Luis Miguel Hurtado) y Wilmer (Rafael Zea), quienes deben redirigirla al comando central. ¿Qué opinará la maestra Brito de su regreso? 

Entre tanto, Tino Chico (Luis Velasco) y Lourdes (Susana Posada) se van de luna de miel para celebrar su naciente compromiso, pero la mujer tiene un plan más allá del viaje. ¿De qué se tratará? 

Natalia (Jennifer Leibovici) recibe amenazas de Jota, que le ordena hacerle llegar el pago de los retenidos sino quieren que estos se queden sin los beneficios que tienen en el campamento. ¿Creerán en este mensaje?

Finalmente, antes de irse Lourdes le da un beso a Samurái y le dice que va a aprovechar el viaje para buscar a su mamá y a alguien que los ayude a escapar de la selva. 

Te puede interesar