• Síguenos en

  • Capítulo 55 – Esteban se comunica con Gabriel

    9 Oct 2019 20:36:19 | Redactado por: canalrcn.com

    Liliana llama a Esteban para darle una información que le mandó a decir Gabriel.

    Esteban (Sebastián Martínez) recibe la llamada de Liliana (Yuri Vargas) y entiende el mensaje de Gabriel (Sebastián Boscán), quien le hace saber que sigue con vida. Esta información se la entrega a la familia, que no duda en alegrarse por ello, menos Tatiana (Noëlle Schönwald), quien espera alguna noticia de Jorge Mario (Orlando Valenzuela). ¿Qué ocurrirá? 

    Gabriel (Sebastián Boscán) le pide a Wilmer (Rafael Zea) que le cuente como fue el encuentro con Andrea (Adriana Arango). 

    Esteban (Sebastián Martínez) llama a David, el hombre que se escapó de la selva junto a Liz (Tatiana De Los Ríos) y le pregunta que si sabe quién es Liliana (Yuri Vargas). Claramente el hombre le responde que es una guerrillera.

    No obstante, Esteban (Sebastián Martínez) al enterarse de que su hermano está bien, decide reunir a su familia y darles la buena noticia. 

    Por otro lado, María Eudoxia (Aída Morales) encuentra la foto de Beto (Mario Duarte), pero no lo reconoce. Sin embargo, decide sacar las joyas de la caja fuerte para entregárselas a Andrea (Adriana Arango), pues sabe con ellas estarán más seguras que con Martina (Angélica Blandón).

    Finalmente, Liliana (Yuri Vargas) le dice a ‘papi’ (José Daniel Cristancho) que su hermano le mandó a decir que hay doce millones en el Banco del Río. No obstante, ‘papi’ le dice a Gabriel (Sebastián Boscán) el recado que le mandó a decir Esteban (Sebastián Martínez). ¿En qué terminará?