• Síguenos en

  • Capítulo 54 – Eli podría ser liberado

    8 Oct 2019 21:22:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Tino le pide a Eli que firme unos documentos para su liberación, pero un momento de angustia podría acabar con todo.

    Andrea (Adriana Arango) llama a Martina (Angélica Blandón) para preguntarle que si ha tenido alguna noticia de Beto (Mario Duarte). No obstante, la mujer al escuchar la pregunta, le dice que se olvide de eso y que deje de buscar lo que no se le ha perdido.

    El comandante Chico (Luis Velasco) obliga a Eli (Brian Moreno) a firmar la sucesión de la herencia que recibió para poder irse del cautiverio. No obstante, el hombre atraviesa una difícil crisis y no logra coordinar sus movimientos y pensamientos. 

    Mientras tanto, Andrea (Adriana Arango) y Tatiana (Noëlle Schönwald) le envían una foto de Beto (Mario Duarte) a María Eudoxia (Aída Morales), pues piensan que es el desertor que las engañó. ¿Lo encontrará antes de que Martina (Angélica Blandón) lo vea?
     
    Salvador y Sara se mudan a la casa de Andrea (Adriana Arango) luego de haber perdido su casa.

    Alonso (Luis Miguel Hurtado) le dice a Gabriel (Sebastián Boscán) que su rescate no fue pago, pues ellos no recibieron el dinero. ¿Cómo reaccionará?  

    Finalmente, Liliana (Yuri Vargas) se acuesta con ‘el papi’ y el hombre le pide el favor de llamar a su hermano para preguntarle cuánto dinero hay en su cuenta para pagarle a los negociadores.