• Síguenos en

  • Capítulo 53 – Chico es él nuevo Comandante de Hueco Perdido

    7 Oct 2019 21:20:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Tino llega a la zona de distensión con el objetivo de desarmar todo el campamento y mejorar la vida de los secuestrados.

    ‘Papi’ (José Daniel Cristancho) trata de acercarse a Liliana (Yuri Vargas) con el objetivo de que lo ayude a escapar de la selva.

    Por otro lado, Esteban (Sebastián Martínez) y Salvador visitan al señor que le ayudó a hipotecar la casa a Sara para decirle que reciba la vivienda como parte de pago. ¿Aceptará?

    Tras avisarle a Alonso (Luis Miguel Hurtado) que, de ahora en adelante, el nuevo Comandante de Hueco Perdido será, Tino Chico (Luis Velasco), le ordena a Samurái (Juan David Restrepo) desmantelar las casas y todo lo que alberga a los combatientes. ¿Qué motivos tendrá?
     
    Por otro lado, Juana (Estefany Escobar) empieza a trabajar en la fábrica junto a Pablo (Camilo Trujillo) y Andrea (Adriana Arango). Entre todos tratan de producir los pedidos cuanto antes, para reunir dinero suficiente. ¿Cómo terminará?

    Martha (Erika Glasser) sorprende a Tatiana (Noëlle Schönwald) y Esteban (Sebastián Martínez) en un momento muy comprometedor. ¿Cuál será su reacción?

    Martina (Angélica Blandón) y Beto (Mario Duarte) tratan de abrir la caja fuerte de María Eudoxia (Aída Morales) para poder huir de todos sus males.

    Chico (Luis Velasco) llega al galpón a presentarse con los secuestrados y les dice que de ahora en adelante él será el nuevo comandante y que las cosas van a cambiar. ¿En qué terminará?

    Por último, Wilmer (Rafael Zea) le cuenta a Gabriel (Sebastián Boscán) que conoció a su esposa y que su mujer le pagó el rescate a un disector de la guerrilla. ¿En qué terminará?