• Síguenos en

  • Capítulo 52 – El Comandante Chico llega donde Alonso

    4 Oct 2019 21:49:9 | Redactado por: canalrcn.com

    El comandante llega a la zona de distensión para controlar algunas irregularidades de Alonso.

    María Eudoxia (Aída Morales) enfrenta a Martina (Angélica Blandón) y le pregunta que le diga la verdad sobre el hombre que está escondido en su casa. Además, le pregunta que si ella tiene algo que ver con Beto (Mario Duarte). ¿Cuál será su respuesta?

    Tatiana y Andrea (Adriana Arango) se reúnen con Martina (Angélica Blandón) para hablar sobre el dinero que les robaron. Siendo así, María Eudoxia (Aída Morales) les pide disculpas a las mujeres ya que ella fue una de las personas que las influyó para pagar por la libertad de sus esposos.

    El Comandante Chico (Luis Velasco), Wilmer (Rafael Zea) y Liliana (Yuri Vargas) regresan donde Alonso (Luis Miguel Hurtado) y Terra (Ana María Sánchez) con el dinero del rescate y algunas noticias que no le caerán nada bien a Alonso, pues lo cuestionan sobre Beto (Mario Duarte) y la secuestrada escapada. ¿Qué ocurrirá?

    Por otro lado, Martha Perrone (Erika Glasser) colabora con los Ávila y les entrega dinero suficiente para que puedan seguir operando la fábrica y reunir el dinero suficiente para ir en busca de sus familiares. ¿Lo lograrán? 

    Finalmente, Beto (Mario Duarte) le reclama a Martina (Angélica Blandón) por no contarle sobre la caja fuerte de María Eudoxia (Aída Morales) y por salir cuando él no se lo permite. ¿Qué le responderá la joven?