El Estilista

Capitulos

Capítulo 51 – María encuentra a Beto

La mujer va hasta el apartamento de su hermana y allí encuentra a un hombre durmiendo en la habitación.

3 Oct 2019 22:33Por: canalrcn.com

Andrea (Adriana Arango) y Tatiana (Noëlle Schönwald) le dicen a María Eudoxia (Aida Morales) que fueron estafadas por Beto (Mario Duarte), con quien Martina (Angélica Blandón) siempre se comunicó. Además, le dicen que creen que fue la secuestrada que escapó con él del cautiverio.

Esto hace que la mujer visite el apartamento de su hermana, revisa que todo esté en la caja fuerte y luego se da cuenta que está durmiendo un hombre en la habitación. ¿Descubrirá toda la verdad?

Por otra parte, Gabriel (Sebastián Boscán) le dice a Samurái (Juan David Restrepo) que intenten irse antes de que Alonso (Luis Miguel Hurtado) cometa una locura; lo anterior, como consecuencia de que Wilmer (Rafael Zea) lo haya expuesto con el Comandante Chico (Luis Velasco). ¿Qué ocurrirá?

Lourdes (Susana Posada) no soporta el asesinado de su compañero y duda en seguir luchando por la causa. ¿Planeará escapar?

Mientras que Samurái entierra a ‘punto 30’, Lourdes (Susana Posada) llega y le entrega una foto y una muñeca de su hija para que la entierre junto a él.

Martina (Angélica Blandón) asiste a la terapia con Natalia y le dice que quiere ser una mujer auténtica y maravillosa.

Alonso (Luis Miguel Hurtado) aprovecha y les quita las comodidades a los secuestrados para demostrar su poder como Comandante, ¿aceptarán este mando?